Encarcela FGR en Aguascalientes a Juan, Orlando y Ángel por drogas

Encarcela FGR en Aguascalientes a Juan, Orlando y Ángel por drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control vinculaciones a proceso contra tres personas, en eventos distintos, por un delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta.

La primera de ellas fue contra Juan “R” quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, al diligenciar una orden de cateo en la localidad de Ex – Viñedos de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, tras asegurar 127 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

La segunda fue contra Orlando “P” quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, al ejecutar una orden de cateo en la colonia Soberana Convención Revolucionaria, tras asegurar 191 gramos 129 miligramos de metanfetamina.

La última vinculación fue en contra de Ángel “D” quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Trojes de Alonso, al asegurar dos kilos 703 gramos de marihuana y 931 gramos 200 miligramos de metanfetamina.