Encarcela FGR a Mauricio, Artemio y Fernando. Checa porqué

Encarcela FGR a Mauricio, Artemio y Fernando. Checa porqué

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, tres vinculaciones a proceso, en contra de igual número de personas, en eventos distintos, por probables delitos federales.

La primera de ellas fue contra Mauricio “C”, por la probable comisión del ilícito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta y posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, quien fue detenido por elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, al efectuarse una orden de cateo, en la que aseguraron 123 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y una arma.

La segunda, fue contra Artemio ”S”, por la probable comisión del delito de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, al efectuarse una orden de cateo en la comunidad Las Jaulas de Jesús María, en donde se aseguraron 532 gramos de cristal y 10 gramos 900 miligramos de cocaína.

Otra vinculación fue contra Fernando “M”, por la probable comisión del ilícito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Villa Montaña, al asegurarse 78 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

A los tres procesados antes mencionados el juez les impuso prisión preventiva, en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico desde prisión.