Encarcela FGR a 3 en Aguascalientes

Encarcela FGR a 3 en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control vinculaciones a proceso en contra de tres personas, en eventos distintos, por diferentes delitos federales.

La primera de ellas fue contra Juan “M” por el ilícito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes en la comunidad J. Gómez Portugal, perteneciente al municipio de Jesús María, al asegurar 901 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

La segunda, fue por la probable comisión del delito de ataque a las vías de comunicación contra Emanuel “V”, quien fue detenido en la comunidad Los Coyotes, a través de investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General de la República.

Y la última fue contra Armando “B”, por la probable comisión del ilícito de posesión simple de narcótico, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Gremial, al asegurar 70 gramos 800 miligramos de metanfetamina.