Encañonan y golpean a niña y mujer para intentar asaltar Modelorama

Encañonan y golpean a niña y mujer para intentar asaltar Modelorama

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un cobarde criminal le puso una pistola en la cabeza a una niña de tan solo 13 años para tratar de consumar un asalto en un Modelorama ubicado en la Colonia Gremial. Cuando la hermana de la menor salió en su defensa, la golpeó y pateó en el suelo en repetidas ocasiones.

Precisamente esa última agresión, provocó que la niña comenzara a llorar y gritar y con ello el asaltante se asustó al ver la situación fuera de control y decidió “abortar” el atraco y darse a la fuga con las manos vacías.

El intento de asalto de pesadilla para las dos hermanas, sucedió cerca de las 13:30 hrs de este viernes, en la sucursal que está ubicada sobre General Barragán 1412 casi esquina con Carlos M López en la Colonia Gremial.

El delincuente fue descrito de entre 35 y 40 años, vestía un pantalón azul, chamarra oscura con gorro, cara tapada con pasamontañas y un arma corta en la mano.

En una primera instancia encañonó a la niña de 13 años, pero su hermana de 23 años le dio la vuelta al mostrador y hizo le valió ser golpeada y en el piso le dio varios punta pies. Con lo que no contaba el asaltante, era con los gritos de la niña que provocó que se diera a la fuga del lugar ante el temor de llamar la atención.

Testigos de su fuga aseguran que en la esquina lo estaba esperando un sujeto en una moto Italika en color negro con gris.

La joven que fue golpeada, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.