Encabezó la SEBIDESO convivio navideño con habitantes de la comunidad de Paredes en SJG

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de mantener una cercanía permanente con la población y conocer de viva voz sus demandas y necesidades, el secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, emprendió una agenda de trabajo que contempla una serie de actividades de contacto directo con la ciudadanía.

Como parte de dicho programa, el funcionario estatal encabezó un convivio navideño con habitantes de la comunidad de ‘Paredes’ en el municipio de San José de Gracia, en donde reiteró que es interés del gobernador Carlos Lozano de la Torre mejorar las condiciones de vida de las familias de Aguascalientes, particularmente de aquellas que viven en la zona rural del Estado.

Por ello, dijo Gómez Morales, ya se trabaja en el fortalecimiento de los programas sociales que opera la SEBIDESO, a fin de que el próximo año éstos tengan un mayor impacto y beneficien a más personas, pero sobre todo, subrayó, que lleguen a quienes realmente los necesitan.

Durante el encuentro con las familias de la comunidad de ‘Paredes’, el titular de la SEBIDESO platicó con algunas de las personas ahí reunidas para conocer sus inquietudes y problemáticas más sentidas, a fin de atenderlas y darles respuesta inmediata.

“Esa es la instrucción que tenemos del gobernador del Estado: escuchar a la gente, mantener un contacto directo con ella y atender sus necesidades prioritarias; y la única manera de lograr esto, es a través del trabajo en tierra, no desde una oficina sentados en un escritorio”, destacó el funcionario estatal.

De igual manera dejó en claro que la SEBIDESO es una dependencia de puertas abiertas y total apertura, por lo que cualquier persona que requiera el apoyo de esta instancia, será atendida sin distingos de tipo alguno.

Finalmente, el secretario de Bienestar y Desarrollo deseó una feliz navidad a los habitantes de la comunidad, quienes en medio de un ambiente festivo participaron en varias actividades propias de la temporada, como el tradicional quiebre de piñatas, además de la entrega de bolos y juguetes.