Encabezó el DIF Municipal “Feria de Jóvenes Líderes” en el CBTIS 195

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de fomentar los valores humanos e impulsar oportunidades de desarrollo entre los jóvenes, el Departamento de Atención a la Juventud del DIF Municipal de Aguascalientes realizó la “Feria Jóvenes Líderes” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 195, así lo informó, Armando Villagrán Delgado, director general de esta Institución.

En su mensaje señaló que para la administración que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, los jóvenes ocupan un lugar muy importante, ya que son ellos quienes en un futuro cercano tomarán las decisiones que marquen el destino de la sociedad.

“Entre ustedes se encuentran los futuros líderes, empresarios, gobernantes y también, por qué no, los futuros padres de familia, queremos una sociedad que salgamos adelante, la solución a los problemas sociales está en ustedes”, dijo.

Villagrán Delgado mencionó que el DIF Municipal reconoce la importante labor que  desempeñan las instituciones educativas para preparar a estudiantes para competir en el mercado laboral, así como la dedicación y empeño de los jóvenes para ser cada día mejores.

El funcionario municipal comentó que la “Feria de Jóvenes Líderes”, es un evento que realiza este organismo asistencial para reconocer el esfuerzo de los estudiantes, donde se les brinda de una forma divertida, por medio de juegos, los conocimientos y valores que se requieren para ser exitosos en la vida, y de esta manera contribuir en una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Armando Villagrán Delgado agregó que con la realización de este tipo de acciones, se presenta un trabajo integral, el cual muestra que el Municipio de Aguascalientes, alienta a la juventud, no sólo con su reconocimiento, sino con su apoyo.

Por último el director general del DIF Municipal, a nombre de la primer voluntaria, María Elena Muñoz de Martín del Campo, exhortó a las y los jóvenes a que se acerquen a esta institución para aprovechar los programas y servicios con los que se cuentan para su atención.