Encabeza UAA red de comunicación de la región centro-occidente de la ANUIES

Encabeza UAA red de comunicación de la región centro-occidente de la ANUIES

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes tomó la estafeta al frente de la Red de Comunicación de la Región Centro-Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Lo anterior como parte de las actividades que le son conferidas a la UAA, al ser su rector, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, presidente en funciones de dicha organización para el periodo 2021-2024.

A través de un evento telemático, la Mtra. Lilia Ivette Miranda Cueto, jefa del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Autónoma de Aguascalientes y coordinadora general entrante de la Red de Comunicación, reafirmó el compromiso de la institución y enfatizó en que se buscará dar continuidad a proyectos editoriales y comunicativos que hasta ahora se han realizado exitosamente, tales como la revista Confluencia, que presentó su novena edición en esta misma ceremonia.

Por su parte, el Mtro. Víctor Ignacio Dávalos López, coordinador de Prensa y  Comunicación de la Universidad de Guadalajara y coordinador saliente de la Red, agradeció a los representantes de las distintas universidades con los que tuvo a bien colaborar en una serie de proyectos que, consideró, han demostrado su valía.

En su momento, el Secretario Técnico de la Región Centro-Occidente de la ANUIES, Dr. Alejandro García Macías, extendió un mensaje a nombre del Presidente Regional, el doctor Francisco Javier Avelar González, en el que invitó a los presentes a sostener lazos estrechos de comunicación interinstitucional con los que se logre un intercambio continuo de contenidos informativos.

Finalmente, se ofreció un taller de Relaciones Públicas, a cargo de la Maestra Virginia del Aguila Lara, para los representantes de más de 31 instituciones de educación superior que integran la región en cuestión y que se dieron cita vía remota al evento.