En tres meses solo se registraron 20 denuncias por baches en Jesús María

En tres meses solo se registraron 20 denuncias por baches en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- De acuerdo con Hugo Vega, encargado de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, en los últimos tres meses se han recibido sólo 20 denuncias referentes a baches o imperfectos en alguna vialidad del municipio.

El funcionario señaló en charla con este medio digital que si bien pueden recibirse más denuncias, algunas coinciden con el mismo desperfecto, por lo que en análisis, son 20 baches diferentes los que se reportaron desde el 15 de octubre a la fecha.

El encargado de despacho resaltó que de esos 20 baches, ya habían reparado 6 con ayuda de las cuadrillas de bacheo.

Vega también mencionó que uno de los puntos de constantes reportes es la Avenida Guadalupe, en Maravillas, donde se proyecta que Gobierno del Estado levante la carpeta asfáltica y comience a introducir concreto, sin embargo aún no hay una fecha estimada para tal obra.

En otras zonas se han encontrado baches de hasta 20 centímetros y ese tipo de casos son los que tiene prioridad entre los reportes que se reciben, explicó Vega.

Por último, el responsable de la Secretaría de Obras Públicas invitó a la población a que se comunique al número 965-00-88 extensión 1095 o bien que acuda a los Miércoles Ciudadanos para que reporte cualquier imperfección que note en sus colonias.