En tiempo y forma se cubrirá con el pago de aguinaldos a los trabajadores 

En tiempo y forma se cubrirá con el pago de aguinaldos a los trabajadores 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Asegura el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González que en tiempo y forma los empresas de Aguascalientes cumplirán con el pago de aguinaldo a sus trabajadores.
El funcionario estatal expuso que al momento ninguna empresa le ha manifestado que tenga problemas para cubrir esta prestación de ley.
Reconoció inquietudes principalmente por parte de trabajadores de la industria automotriz, principalmente por el tema de los paros técnicos en los que han caído, sin embargo para tranquilidad de los mismos se cubrirá sin mayor problema con el mismo.
“Hay inquietudes en el caso de las empresa se con paros técnicos por el tema de los componentes electrónicos, que eso no implica de ninguna manera que no se vaya a dar el aguinaldo”, reiteró.
Al final relató que las mismas cámaras empresariales ya se han manifestado al respecto en el sentido de tener previsto el pago de dicha prestación, donde en algunos casos han manifestado que se recurriría hasta el endeudamiento para cubrirlo.
“Sabemos que ya est