En taller de la Estrella desmantelaban autos robados

En taller de la Estrella desmantelaban autos robados

 

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar un taller en el que tenían por lo menos dos autos con reporte de robo y uno de ellos ya desmantelado. Fueron en total 3 vehículos, todos ellos de la marca VW, los que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para comenzar con las investigaciones.
El operativo comenzó con el aseguramiento de un VW Jetta en color negro que fue detectado en el cruce de Convención y Nazario Ortíz Garza en la Colonia Estrella. Dicho vehículo habia sido robado en el cruce de Av Aguascalientes y Gabriela Mistral.
Tras ese primer aseguramiento, las investigaciones llevaron a los policías municipales a dar con el paradero del un “Talle Mecánico” ubicado en la calle Tauro de la Colonia Estrella y en cuyo interior detectaron otros dos vehículos más.
Se trata de un VW Cabrio que se robaron de la calle Adoratrices en Villa teresa y un VW Jetta en color negro que se robaron de Av Aguascalientes y Av Constitución.
En el taller mecánico ya hubo intervención por parte de la Policía Ministerial y hasta el momento no han dado a conocer si existen detenidos tras este operativo.