En su vida pateó un balón de futbol y ahora es el DT del equipo más importante de México

En su vida pateó un balón de futbol y ahora es el DT del equipo más importante de México

Redacción

La llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo de Chivas no agradó para nada al exportero del Rebaño Sagrado, Liborio Sánchez.

En entrevista con ESPN, el ahora miembro del Club Social y Deportivo Xinabajul Huehue de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala no dudó en expresar su profunda molestia.

“Sí fue molesto (ver a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas) y se lo dije a mi esposa: ‘mira nada más a este cab…, que en su pin… vida ha pateado una pelota y ahora es el entrenador del club más importante de México'”

Apuntó que un entrenador que no fue futbolista no cuenta con los conocimientos necesarios para exigir a los deportistas, ni siquiera aunque se prepare con estudios.

En este sentido, se dijo molesto por el hecho que no se les de oportunidad a entrenadores mejor experimentados, ya que en realidad son pocas las ocasiones que se ve algo como lo ocurrido con Leaño.

“Un cabr… que nunca ha pisado una cancha, que no sabe lo que es el sabor de una derrota o de una victoria, el meter un gol o atajar un penal, no puede hablar de hue… o de orgullo; aparte de que tu te pones a ver a gente que le ha costado llegar hasta acá y el otro tiene un apellido fuerte en Guadalajara y que su primer trabajo fue ser el chofer de un entrenador”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo