En Secundaria de Cosío, Aguascalientes arman borrachera alumnos en clases

En Secundaria de Cosío, Aguascalientes arman borrachera alumnos en clases

Denuncia Ciudadana

Cosío Ags.- Vecinos de la Escuela Secundaria Técnica número 9 que se ubica sobre la carretera panamericana en el kilómetro 56 reportaron que varios alumnos pasadas las 9:00 horas de este miércoles armaron tremenda fiesta con alcohol al interior de la escuela.

Por ello piden la aplicación de la Operación Mochila, porque así como en esta ocasión metieron a la escuela botellas de alcohol, también pueden meter armas y repetir una tragedia como la recién vivida en un colegio de Torreón, Coahuila.

Los habitantes de la zona así como varios padres de familia exigen al Instituto de Educación del Estado “darse una vuelta” para que tomen cartas en el asunto y eviten repetir este tipo de situaciones bochornosas donde alumnos menores de edad estaban literalmente embrutecidos por el alcohol ante la displicencia de los maestros y las autoridades de la escuela.

Policías Municipales de Cosío pudieron corroborar el reporte de los desmanes de los estudiantes bajo los efectos del alcohol.

Al parecer algunos de ellos incluso habrían consumido drogas. Esto lo sospechan por el comportamiento de los escolapios.

Varios alumnos fueron trasladados a la clínica de Cosío para desintoxicarlos.