En San Francisco de los Romo reabren gimnasios y restaurantes

En San Francisco de los Romo reabren gimnasios y restaurantes

Redacción
Aguascalientes Ags.-El ayuntamiento de San Francisco de los Romo, dio luz verde para la apertura de gimnasios y restaurantes dentro de la “nueva normalidad”.
Mediante sus redes oficiales, la administración que encabeza el alcalde del PRI Juan José “El Güero Lozoya, se informa a la población de la determinación de comenzar a aperturar parcialmente negocios, sin descuidar las medidas de salud.
Llama la atención que los gimnasios se incluyeran dentro de las apartaras comerciales por los riesgos sanitarios que representan, aunque de acuerdo al ayuntamiento deberán de hacerlo con un cupo máximo de 10 personas con rutinas cada dos horas, deberán de colocar tapetes sanitizantes en sus entradas, exigencia de cubrebocas, contar con gel antibacterial suficiente, lo mismo que guardar la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra.
Conocido por su comercia gastronómico a través de las carnitas, los restaurantes de este municipio podrán recibir personas en sus establecimientos, aunque lo harán en una primera fase a un 50% de su capacidad.
Se determina que al igual que los gimnasios, los restaurantes tendrá que tener obligatoriamente sus tapetes sanitizantes, separación de mesas  de 1.5 metros, uso obligatorio de cubrebocas y gel para los visitantes y personal, así como rigurosa higiene en los establecimientos
Se espera en los próximos días se vayan abriendo el resto de los comercios que bajaron cortinas por la pandemia del Covid-19.