En San Francisco de los Romo, fue detenido sujeto con droga crystal

En San Francisco de los Romo, fue detenido sujeto con droga crystal

Comunicado

San Francisco de los Romo. Ags.-Un individuo que fue reportado por gritarle palabras y frases obscenas a una joven, fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo, al efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio

que contenía droga crystal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Insurgentes, fueron abordados por una mujer, que les hizo saber que instantes antes, su hija de 17 años de edad salió a la tienda, sin embargo regresó asustada, indicando que un individuo le había gritado frases obscenas y no dejaba de mirarla de forma lasciva.

Los oficiales se entrevistaron con la menor, quien confirmó los hechos y señaló al presunto agresor, el cual iba caminando a paso acelerado sobre la avenida Benito Juárez en donde fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Cruz Andrés a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 4.3 gramos de crystal, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.