En riña 3 sujetos hieren a 2 policías municipales en Aguascalientes

En riña 3 sujetos hieren a 2 policías municipales en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos policías heridos y tres detenidos dejo una riña entre tres sujetos civiles y policías municipales en las inmediaciones de la carretera 45 sur en un camino de terracería cerca del entronque a Calvillo en dirección sur a norte, cerca de la comunidad de los Arellano.

Al parecer los policías les marcaron el alto a tres sujetos que viajaban abordo de una camioneta al verlos en actitud sospechosa, cuando les realizaban la supervisión se molestaron y comenzaron a golpear a los oficiales, desarmaron a uno de ellos y le quitaron su radio portátil.

Tras ello dejaron a los gendarmes lesionados y cuando comenzaban a huir una nube de policías los detuvo e incluso cerró el paso a la circulación sobre la carretera 45 sur.

Luego de varios minutos lograron someter a los rijosos, mientras que los dos policías fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio luego de que las lesiones que recibieron fueron de gravedad.

Uno de los oficiales fue trasladado a la clínica 1 del IMSS y se encuentra estable. El segundo agente fue valorado y finalmente no requirió traslado.

2016-10-15-photo-00000470