En plena Plaza de la Patria asaltan a mujer en Aguascalientes

En plena Plaza de la Patria asaltan a mujer en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer fue víctima de asalto en el primer cuadro de la ciudad una mujer fue despojada de su dinero que acababa de retirar del cajero Banorte.

El atraco se registró alrededor de las 19:30 horas de este jueves cuando la víctima se trasladó a un cajero automático de la sucursal Banorte ubicada en la Avenida Madero. 

Tras realizar el retiro la agredida se dirigió hacia la Plaza de la Patria a realizar otra actividad y no se percató que era observada por dos sujetos que la siguieron hasta las inmediaciones del jardín que se encuentra en la Exedra para abordarla y quitarle por la fuerza el bolso en donde traía alrededor de 3,500 pesos.

Los hampones con el botín escaparon sin que lograrán ser detenidos, en tanto que la ofendida llegó a su vivienda ante la impotencia de ver la inseguridad reinante justo a unos metros de la presidencia municipal y de palacio de gobierno.

La víctima relató a El Clarinete que las características de los sujetos el primero era delgado de rasgos indígenas y el otro era de baja estatura moreno con lentes, por lo que alertó a la ciudadanía que tengan precauciones.  

Se le solicitó que acudiera a la fiscalía a interponer la querella correspondiente.