En octubre nuevo juzgado en Calvillo

En octubre nuevo juzgado en Calvillo

Andrés Rojo

Aguascalientes.-

 

A inicios de octubre quedará listo el nuevo juzgado oral en Calvillo, informó el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Juan Manuel Ponce Sánchez, quien asegura que las instalaciones quedarán concluidas a inicios de octubre.
“Está avanzando la construcción del Juzgado en Calvillo, estamos ya en la parte final y confiamos en que ya esté concluida la obra aproximadamente a principios del mes de octubre, y que se pueda inaugurar este juzgado. No obstante a ello estamos trabajando en este municipio en el Juzgado Mixto dónde se encuentra la Sala de Audiencias y ahí lo estamos operando en este momento”.

Sin embargo, dijo, ya se tiene espacio y se han llevado algunas audiencias.

“Uno de los delitos que ahorita tiene el mayor número de impacto y mayor número de incidencias es el narcomenudeo, es sin lugar a dudas ahorita el delito que está sobrepasando incluso estadísticamente respecto del delito de robo, pero ahí vamos atendiéndolo, te podría decir que el narcomenudeo está encima un 20% más de denuncias que por el delito de robo, al menos de los que nosotros tenemos conocimiento”.