En medios de Aguascalientes también hay infectados de Coronavirus

En medios de Aguascalientes también hay infectados de Coronavirus

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Sin dar nombres, apegado al respeto de los derechos humanos, el titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), Miguel Ángel Piza Jiménez, indicó que si bien hay casos de coronavirus en dependencias de gobierno del estado y empresas de todo tipo, los medios no escapan.

Sin proporcionar cifras ni más información, señaló que en los medios de comunicación de Aguascalientes también hay casos identificados con Covid-19.

“Sólo puedo decirles que sí estamos haciendo las muestras y que tenemos casos positivos, con la estrategia Centinela están saliendo casos en diferentes lugares (…) si yo diera toda esta información, también tenemos casos positivos en algunos medios de comunicación y no los hemos dicho tampoco por respeto  a la información”, dijo en la conferencia de este jueves.

Por último, reiteró que la autoridad sanitaria no puede revelar más información  sobre la identidad de ningún paciente de coronavirus y que ya es decisión de cada uno el si da a conocer o no su condición de salud.