Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 15:33 horas se reportó al 911 que en las inmediaciones del Barrio del Torito en la cabecera municipal de Jesús María, se escucharon detonaciones por arma de fuego.
Vecinos reportaron que tres sujetos menores de edad quisieron entrar a la fuerza a un domicilio en el bulevar Alejandro de la Cruz esquina con Madero en la colonia mencionada.
Minutos después arribaron policías municipales quienes fueron recibidos a balazos por los adolescentes presuntamente dedicados a robar motos.
Tras un breve intercambio donde no salió nadie herido los jóvenes depusieron sus armas y los gendarmes aseguraron cuatro motocicletas con reporte de robo con violencia.
Asimismo los tres malandros fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para que deslinde responsabilidades.
Todavía cuando fueron ingresados a las patrullas uno de los señalados presumió que pertenecían a una organización criminal y que era mejor que los liberaran para no tener consecuencias.
No obstante los uniformados hicieron caso omiso a sus amenazas y los trasladaron a la sede de la Fiscalía estatal.
*Imagen ilustrativa