En medio de balacera policías detienen a 3 sujetos en zona residencial de Ags

En medio de balacera policías detienen a 3 sujetos en zona residencial de Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En medio de una balacera, elementos del Grupo Centauro de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que minutos antes provocaron daños a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Bosques, en el norte de esta capital.

Los tres sujetos que estaban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, fueron reportados por vecinos luego de que provocaron daños a una casa habitación en esta zona residencial.

Al ser descubiertos, abordaron su vehículo un Honda Civic en color gris de modelo reciente, los gendarmes les marcaron el alto sin embargo emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución.

Los sujetos casi se daban a la fuga por lo varios elementos del Grupo Centauro decidieron disparar a las llantas en tres ocasiones, logrando dar en el blanco, por lo que detuvieron su marcha en Avenida Aguascalientes esquina con San Juan de los Lagos en la citada zona habitacional.

Sin que hubiera lesionados, los tres sujetos se pusieron agresivos, y los efectivos los detuvieron para dar parte a la autoridad ministerial que se los llevó detenidos.

El nombre del chofer del vehículo es Ulises Martínez Gutiérrez de 28 años de edad con domicilio en Jesús María y quien portaba entre sus pertenencias una bolsa con la droga conocida como cristal.

Los sujetos reconocieron haber ingerido alcohol  y la droga sintética.

2016-10-08-photo-000001182016-10-08-photo-00000119