En marcha operativo de Regulación Sanitaria por Semana Santa en Aguascalientes 

En marcha operativo de Regulación Sanitaria por Semana Santa en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El titular de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Octavio Jiménez Macías, indicó que está en marcha el operativo de Semana Santa para garantizar la sanidad de espacios en materia de alimentos y bebidas, así como en balnearios.
Acto seguido el burócrata estatal exteriorizó que estarán vigilantes con mayor énfasis en los puntos turísticos del estado en donde se registra la mayor concentración de las personas, entre ellos San José de Gracia, Calvilllo y Asientos.
“En este municipio (San José de Gracia) se esperan hasta 70 mil visitantes, entonces ya tenemos todo un operativos de monitoreo y verificación de los espacios donde se expenden alimentos, así como también estaremos vigilantes a la adecuada prestación de los servicios”, refirió.
Para finalizar advirtió que se trabajará con lupa en los distintos balnearios de la entidad a fin de verificar las condiciones en cuanto a la calidad microbiológica del agua en las albercas, así como en general de las instalaciones, amagando con multas y hasta clausuras en caso de irregularidades,