En lugar de gastar en flores, hijo de Manzanero pide dar dinero a enfermos Covid-19

En lugar de gastar en flores, hijo de Manzanero pide dar dinero a enfermos Covid-19

Redacción

Luego del fallecimiento de Armando Manzanero, personalidades del mundo del espectáculo y fans del compositor enviaron decenas de flores al lugar donde descansan sus restos.

Aunque el gesto tiene buena intención, uno de los hijos del yucateco, Juan Pablo Manzanero, invitó a todos a utilizar de mejor manera el dinero, utilizándolo para ayudar a los enfermos de Covid-19 en lugar de comprar flores para su difunto padre, que murió a causa de dicho virus.

“A todos los artistas amigos colegas que quieren mandarle flores a mi padre nos honraría que en vez pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid y agradecemos mucho ese gesto”, escribió Juan Pablo Manzanero en su cuenta de Twitter.

Los hijos del autor de “Adoro” aclararon que hasta el momento no han contemplado la organización de un homenaje a la carrera del cantante.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera informó que una de las calles de la capital tendrá el nombre de Armando Manzanero.

Con información de Infobae