En la feria de San Marcos aumentan delitos contra taxistas 

En la feria de San Marcos aumentan delitos contra taxistas 

Redacción
Aguascalientes, Ags,-  Durante la feria Nacional de San Marcos no solo aumenta el pasaje, sino también los delitos en contra de taxistas, afirmó el presidente de Agrupaciones Unidas de Taxistas del Estado de Aguascalientes (Augtea), Óscar Romo Delgado.
Más adelante el líder del gremio taxista resaltó la necesidad de tener una mayor organización entre los empleados del volante para protegerse entre ellos mismos.
“Mira normalmente en las fechas de actividad como en diciembre o en este caso la feria se nos aumentan los delitos en contra de choferes”; alertó.
Romo Delgado demandó a las autoridades estrategias oportunas para evitar que los trabajadores del volante sean sorprendidos.
Añadió que al menos con los módulos del Programa Taxi Seguro que implementará la Coordinación de Movilidad habrá la certeza de que se sabrá el punto al que se dirigen los taxistas y algunos datos de los usuarios, por lo que estarán más protegidos.
“Mira principalmente todo el oriente es donde tenemos la zona de mayor riego, por ello debemos estar atentos para evitar desgracias”, concluyó.