En la CEDH Aguascalientes no respetan DH de sus empleados

En la CEDH Aguascalientes no respetan DH de sus empleados

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cerca de una decena de empleados fueron cesados en la Comisión Estatal de Derechos Humanos luego de que el pasado 8 de marzo se modificó el Reglamento Interno con lo que de tajo un grupo de empleados con varios años de antigüedad perdió su empleo.

Los quejosos señalan que ante la llegada de la nueva titular Yessica Pérez Carreón ahora se quedaron sin trabajo.

“Nos avisaron apenas un día antes de la quincena que pasaremos por nuestro finiquito y hemos querido ver a la presidente (de la CEDH) sin embargo no nos recibe”, dijo uno de los afectados.

Otro más acotó “creemos que están violando nuestros derechos en este caso humanos y laborales porque no tenemos siquiera derecho de audiencia con la titular de esta dependencia”.

De igual manera otro más comentó “Se nos dice que el reglamento fue cambiado y que la licenciada Yessica Pérez no tiene responsabilidad”.

Así ls cosas en esta institución.

Por otra parte y de manera extraoficial se informó a este diario digital que las personas que fueron cesadas es porque ya estaban en la “lista negra” por incumplir con su trabajo y haber caído en anomalías graves en conductas con los ciudadanos que acuden en busca de apoyo.

De cualquier manera los hoy despedidos exigen al menos una explicación.