En Jesús María imparten taller de Tanatología

En Jesús María imparten taller de Tanatología

Redacción

Jesús María, Ags.- La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, puso en marcha un nuevo taller de tanatología, el cual está dirigido al público en general y que forma parte de las acciones que esta institución implementará para el fortalecimiento de la familia y sus integrantes.

“Hay muchísimo por hacer en Jesús María y en esta ocasión iniciamos actividades con este taller que nos ayudará con las pérdidas que tenemos como seres humanos, pero que también nos fortalecen como sociedad”, informó la presidenta del DIF.

 Liliana Coronado, agregó que dicho taller tendrá lugar en las instalaciones del DIF todos los miércoles con horario matutino y vespertino y constará de ocho módulos para que la preparación de los participantes sea integral.

Por otro lado, la primera dama precisó que en la institución que le toca dirigir, la atención será cerca y totalmente profesional ya que cuenta con un equipo de trabajo preparado y capacitado para brindar el apoyo que requiera la población.

“Daremos todo nuestro esfuerzo para brindar una atención profesional. También, haremos lo posible para sumarnos a los programas tanto del Gobierno Estatal como Federal y así, obtener los recursos económicos y humanos que nos permitan ofrecer una atención de calidad y humana”.

Finalmente, la presidenta del DIF, invitó a la población para que se acerquen a esta institución y busquen ayuda quienes así lo requieran, con la certeza de que serán recibidos de una manera cálida y con la apertura para buscar las  mejores soluciones posibles.