En Jesús María están inconformes con Arámbula y Espinoza: González

En Jesús María están inconformes con Arámbula y Espinoza: González

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ciudadanía de Jesús María está fastidiada de los políticos de siempre, manifestó la morenista Carmen González, quien fue presentada como candidata alterna para la alcaldía del municipio conurbano, criticando el intento de reelección del panista Antonio Arámbula, actual presidente municipal con licencia.

“La gente está muy inconforme con la decisión del señor para volverse a reelegir cuando ya ha sido alcalde dos veces y están muy dolidos. Por lo que las personas quieren un cambio y funcionarios que de verdad vayan a trabajar”, apuntó la morenista.

González también cuestionó a Karla Espinoza, aspirante de Morena a presidenta municipal de Jesús María, refutando sus reservas que se le haya dado la candidatura cuando no tiene trayectoria en Morena y hasta hace unos meses militaba en otro instituto político.

“Es un lugar usurpado, pues la señora de la noche a la mañana se hizo morenista y dejaron fuera a mucha gente que tenemos tiempo en el partido, siguiendo los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, reiteró.

Carmen González, junto a otros aspirantes, son promovidos por una corriente disidente de Morena Aguascalientes, que tomó las instalaciones del partido y anunció el inicio de campañas alternas que está previsto a partir del próximo sábado.

Fotografía El Heraldo de Aguascalientes