En febrero definirán perfiles a alcaldías y diputaciones en el Partido Libre de Aguascalientes

En febrero definirán perfiles a alcaldías y diputaciones en el Partido Libre de Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- En febrero, el Partido Libre de Aguascalientes definirá (PLA) los perfiles de las y los candidatos que buscarán las alcaldías y las diputaciones correspondientes a Aguascalientes, señaló el presidente de dicho partido, Vicente Pérez Almanza. 

“Nos vamos a reunir en los próximos días, creo que en los primeros de febrero ahí estaremos, vamos a esperar el citatorio para reunirnos en la asamblea electoral y ahí poder definirlos, esperemos que sea en los primeros de febrero”, dijo en entrevista con El Clarinete. 

El representante local indicó que el trabajo del PLA será hacer una buena designación de candidatos, por lo que se tomará en cuenta el valor que le puedan aportar al proceso electoral y a la ciudadanía. 

“El gran trabajo será pues hacer una buena designación, tomaremos como referencia el que sean personas queridas, personas que vayan a hacer algo bueno en favor de los ciudadanos, en los próximos días estaremos resolviéndolo”. 

Pérez Almanza destacó que muchas personas han alzado la mano para abanderar al partido dentro del próximo proceso electoral, especialmente en los municipios donde ya se tiene una representación como Jesús María, Calvillo y Rincón de Romos, sin embargo, indicó que aún no hay nada definido.