En esta semana presentarán a  precandidatos del Partido Libre de Aguascalientes

En esta semana presentarán a precandidatos del Partido Libre de Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- En esta semana se presentarán los precandidatos del Partido Libre de Aguascalientes (PLA) , adelantó su presidente, Vicente Pérez Almanza. 

“Hemos buscado a los mejores perfiles, a los perfiles que representen los ideales del  Partido Libre de Aguascalientes y hemos tenido un gran avance en ese sentido (…) espero que estén a finales de esta semana”, dijo en entrevista con El Clarinete. 

Explicó que hasta el momento se tiene el mayor avance dentro del municipio de la capital, en algunos municipios del interior y en algunas diputaciones, por lo que serán estos cargos los que se registrarán en los próximos días, mientras se sigue con la elección del resto de los aspirantes. 

Pérez Almanza indicó que el análisis de los perfiles es de suma importancia para el PLA, ya que buscan a aquellos que realmente representen los ideales del partido y que no se dejen llevar por “el canto de las sirenas” en otros grupos, como la regidora de Jesús María, Karla Espinoza, y el ex candidato a la alcaldía de Calvillo, Daniel López. 

Pese a ello, el presidente del PLA aseguró que dentro del partido no se crearán nuevos estatutos que impidan la salida de sus militantes y que éstos seguirán siendo libres de tomar las decisiones que les parezcan más convenientes.