????????????????????????????????????

En el IDEA no hemos encontrado irregularidades: Manuel Aceves Rubio

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- En los meses que lleva de gestión, el panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, ha denunciado ante los medios diversos malos manejos de la administración de Carlos Lozano de la Torre, aunque ha pedido tiempo para recopilar todas las pruebas necesarias para iniciar un proceso legal fuerte en contra de quienes resulten responsables.

Sin embargo, Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), precisó que él no ha encontrado nada parecido en su área.

 

Comentó que será el área de fiscalización la encargada de rendir las cuentas claras de todas las dependencias, aunque reiteró que no se ha topado con algo irregular en el manejo de las cuentas públicas que haya que demandar. “En el deporte, en los ámbitos estatal y nacional, siempre hay cambios de esquemas porque la dinámica así lo exige”, aseveró descartando concentrarse en las comparaciones con anteriores administraciones.

“Estoy seguro que todo lo que hicieron fue por bien de Aguascalientes, por lo que retomaremos lo que hicieron de buena manera y cambiaremos algunas otras”, indicó, valorando el mandato de Orozco Sandoval, “con un gobierno humanista y cercano a la gente; todo lo que integra al deporte estatal será atendido, involucrando a toda la sociedad”.

Anticipó que con la nueva filosofía del deporte en el país, enfocada más a lo nacional, “tendremos que cambiar un poco el rumbo (…) para lograr mejores marcas, lugares y la convivencia entre los atletas”, finalizó.