En el desamparo decenas de comerciantes del Tianguis de los Muertos

En el desamparo decenas de comerciantes del Tianguis de los Muertos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el olvido se quedaron decenas de comerciantes del tradicional tianguis de los muertos tras la determinación de cancelar la instalación este año por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Mucho de estos ya habían realizado inversiones, algunos hasta de más de 40 mil pesos en la compra de productos para la vendimia.

Ahora, están solicitando la ayuda de la población para sacar sus mercancías, entre ellas dulces típicos de calavera de azúcar que tenían ya prácticamente listos.

Algunos comerciantes han recurrido a las redes sociales para tratar de colocar sus productos y les impacte lo menos en pérdidas.

Texto Íntegro:

Amig@s como saben somos de una familia que como cada año en la feria de la calaveras nos ponemos tenemos esa tradición desde hace años y orgullosamente por el trabajo que hacemos les pido de su ayuda ya que este año no se festejará los muertitos y mucho de lo que hacemos es dulces típicos ya sea las calaveras de azúcar, la famosa frutita tiene sabor y es agridulce muy buena por cierto👌, paletas de chocolate y calaveritas de chocolate. Vengo a pedirles de su ayuda que si gustan comprarnos ya que este año por lo de la contigencia no habrá muertitos y esto nos afecta como comerciantes porque como toda la mayoría de mi familia vivimos de estás tradiciones, Solo pido de su ayuda para poder seguir con esta tradición.♥️

Se los agradecería si este año nos pudieran ayudar a vender nuestros productos.

Nos encontramos en nuestro domicilio y si quieren nos pueden hacer sus pedidos se los podemos entregar en el templo de San Felipe.

Por si gustan algo pueden contactarme por aquí mismo. Se los agradecería mucho si lo pudiera hacer viral se los agradecería mucho ♥️😊

Este es el número dónde me pueden contactar 4492571774 o también por aquí mismo

El día 11 de octubre ya estaremos puestos en este domicilio por si gustas venir Santa Irene #625 Colonia Altavista

Tradición desde hace 30 años 💀♥️

Atentamente. Familia Cruz Luci