En Ejido las Cumbres, fue detenido sujeto originario de Michoacán con cocaína en piedra

En Ejido las Cumbres, fue detenido sujeto originario de Michoacán con cocaína en piedra

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones llevaron la detención de un individuo de 33 años de edad, que llevaba en su poder siete envoltorios con cocaína en piedra, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Juan, se registró en el cruce de las calles Cumbres de Tenango y Sierra de Apatzingán en el fraccionamiento Ejido Las Cumbres, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona.

En determinado momento, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo, mostrando así una conducta evasiva, lo que llamó la atención de los policías motorizados.

Metros adelante, le dieron alcance a Juan y al efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias 7 envoltorios con cocaína en piedra, con un peso aproximado de 3 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.