En dos semanas finaliza entrega-recepción en la SEBIDESO: J. Medina

En dos semanas finaliza entrega-recepción en la SEBIDESO: J. Medina

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Julio César Medina Delgado, nuevo titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (SEBIDESO), precisó que será después de dos semanas, cuando termine el proceso de entrega-recepción tras la gestión de Martha Márquez Alvarado, donde podrá dar un balance general de la situación interna de la dependencia, con tal de determinar cuáles proyectos están funcionando de manera correcta y darles el impulso necesario para que así continúen.

Además, se pronunció a las últimas encuestas del INEGI que indican un aumento en la pobreza extrema en el estado, pidiendo mesura y paciencia para poder desglosar las cifras. “El mandato del gobernador, Martín Orozco Sandoval, es tener un acercamiento con la sociedad y no ocultar información. Si hay un problema, deberemos reconocerlo y atenderlo”, comentó.

Asimismo, recordó que la SEBIDESO ya había echado a andar un proyecto que iría de casa en casa para determinar los niveles de pobreza extrema en el estado. “Una vez que tengamos los resultados de ese ejercicio tomaremos decisiones en base a ello, para atacar este aspecto”, concluyó.