En colonias del oriente fallan mucho los servicios públicos: Landín

En colonias del oriente fallan mucho los servicios públicos: Landín

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Elsa Landín Olivares, diputada de la LXIII Legislatura, denunció que existe un problema grave respecto al funcionamiento de servicios públicos en el oriente de la ciudad, aunque dijo estar confiada de que esto será una prioridad del gobierno municipal.

“No solo está la cuestión de la recolección de basura, sino el mal estado del pavimento en las colonias, los constantes inconvenientes con el transporte público y con la seguridad”, comentó.

 

La legisladora tricolor denunció que a diario la venta de drogas a menores de edad y los robos a mano armada se presentan junto con la constante de algunos delincuentes para ocupar casas abandonadas. “Tendré que invitarla para que conozca estas problemáticas”, declaró sobre Tere Jiménez Esquivel, presidenta municipal.

 

Por último, lamentó que la proporción del recurso, personal y programas asignados para combatir este inconveniente, “sea más bajo en comparación con lo asignado al centro y norte de la ciudad, a pesar de que el oriente es donde reside mayor población”. Adelantó que en los próximos días se sentará junto a Jiménez Esquivel para presentarle una iniciativa de prioridades; “sé que será sensible”.