En Asientos se condicionan los apoyos a favor del Cacique del pueblo

En Asientos se condicionan los apoyos a favor del Cacique del pueblo

Redacción

Asientos Ags.- El candidato a presidente municipal de Asientos por el Partido del Trabajo Daniel Briano, denunció que las ayudas del Municipio están siendo condicionadas a la gente a cambio de que apoyen al candidato de MORENA Juan Manuel González Mota y aseguró que hay dispendio de recursos en la campaña del morenista de quien dijo se ven excesos de lonas, bardas y todo tipo de publicidad.

Además, aseguró que de una forma sucia González Mota y su equipo intentan engañar al pueblo pues están mintiendo diciéndoles que el PT y Morena van juntos en Asientos, lo que es completamente falso, ya que para la Presidencia Municipal por aquel lugar no hay alianza.

Calificó a Mota como el Cacique del pueblo a quien la gente más que respetarlo le tiene miedo y manifestó que en Asientos se necesita quien le sirva a la gente, no quien se sirva de la ciudadanía que es precisamente lo que hace González Mota.

Briano señalo con tristeza que Asientos esta igual que hace 20 años, con las mismas necesidades y mucha pobreza, desempleo y jóvenes profesionistas sin oportunidades.

De igual forma, dejó en evidencia que los anuncios de las empresas que se dieron a conocer en esta administración, fueron solo habladurías pues no se ve avance alguno, y en relación a las luminarias led que se presumieron asegurando que “Asientos brilla” las adquirieron a sobre precio y es mentira que todo el territorio municipal cuente con luz, asegurando que las entradas a las comunidades están en total obscuridad invitando a los medios a que comprueben su dicho.