En Argentina ubican al “Chino” Ariel Rojas en Cruz Azul

Goal.com

Buenos Aires, Arg.- La Máquina Celeste estaría cerca de firmar a un ‘Chino’ para su banda izquierda. Se trata del talentoso volante zurdo Ariel Rojas quien milita en River Plate de Argentina.

La Máquina quiere a un volante que pise el sector izquierdo y el talentoso futbolista ‘millonario’ es la opción que más se acerca al equipo.

De acuerdo al periodista Sebastián Srur de Radio Continental en Argentina, Cruz Azul tendría ya firmado al jugador que llegaría a reemplazar la vacante que dejó el colombiano Carlos Lizarazo quien ni siquiera llegó a debutar con los celestes.

Rojas tiene una zurda educada, buena pegada de lejos y atravesó en el último semestre uno de los picos más altos en cuanto a nivel en su carrera.

De darse su llegada, la Máquina tendrá al volante zurdo que quería, pero también, un exceso de mediocampistas ofensivos con Richard Ruiz, Lucas Silva, Christian Giménez, Xabi Báez, Mauro Formica y Joao Rojas. (Aunque se sabe que Formica podría no estar listo para el inicio del Apertura 2015 toda vez que será operado de una lesión que no se cuidó en su país natal).

Sergio Bueno tendría a su disposición una plaza de extranjero, la cual se cerrarpia con otro volante como Jorge Valdivia, o bien, un centro delantero que ayude a Roque Santa Cruz y Jerónimo Amione en la definición.