En Aguascalientes, pareja sale de un baile, discuten  y a balazos arreglan sus problemas

En Aguascalientes, pareja sale de un baile, discuten y a balazos arreglan sus problemas

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja que acudió a la presentación del grupo musical “Fuerza Regida”, en el Palenque de Aguascalientes la noche del sábado, terminó liándose a golpes al exterior del recinto, para luego pasar a agresiones con armas de fuego.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando al salir del evento mencionado, según testigos algo paso que comenzó a discutir la pareja, para luego agarrar la calle F. Elizondo como lugar para agarrarse a golpes, sin embargo, la contienda se calentó demás cuando increíblemente los dos sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararse hiriéndose los dos.

Al notar que la pareja sacaba armas de fuego de entre sus pertenencias y las accionaban, los asistentes que presenciaron las acciones dieron parte a los servicios de emergencias, lo que ocurrió minutos después.

De esta forma se identificó a Francisco Javier Nájera, de 28 años, quien contaba con un rozón en el ojo izquierdo y un impacto en el brazo derecho, mientras que su pareja Adriana González, de 32 años, tenía un impacto en la nariz.

Por las graves heridas, la pareja fue trasladada a la clínica Guadalupe y al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, la Fiscalía General del Estado levanto un acta de investigación para esclarecer los hechos y levantamiento de casquillos percutidos.