En Aguascalientes matan a sujeto a puñaladas

En Aguascalientes matan a sujeto a puñaladas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre, que aún continúa sin identificar, fue asesinado a puñaladas en un terreno aledaño a la carretera federal 45, a la altura del nuevo Centro Comercial Agropecuario, aunque falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

Según la información recabada por las autoridades ministeriales, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 p.m. cuando el conductor de un automóvil Mini Cooper observó al hoy occiso, gravemente lesionado por un arma punzocortante a un costado de la carretera 45, por lo que lo subió a su vehículo y se desplazó para que recibiera atención médica.

En su trayecto solicitó el apoyo de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quiénes lo subieron a una ambulancia. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió después de unos minutos.

Por lo anterior, minutos después llegaron al lugar los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron al chofer del Mini Copper para aclarar desde dónde trasladó al hoy occiso y saber quién o quiénes lo habían agredido.

De igual manera, se dieron cita los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre su agresor y los motivos que derivaron en su muerte.