En Aguascalientes: Ex taxistas metidos en plataformas realizan “pirataje” en pasaje

En Aguascalientes: Ex taxistas metidos en plataformas realizan “pirataje” en pasaje

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ex taxistas que ahora trabajan en unidades de plataforma son quienes están realizando labores de “pirataje” en pasaje en Aguascalientes, acusó el líder de la organización Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave.

“Mire hemos detectado a gente que en su momento han sido taxistas y esos le saben al negocio, ellos conocen donde hay pasaje, los días y las horas, y desde luego que representan una competencia desleal”, subrayó.

Destacó que los mismos realizan labores de ruleteo sin tenerlo permitido en zonas de alta afluencia de pasaje, principalmente los fines de semana.

“Nomás pónganse un viernes o sábado por las madrugadas a las afueras de los bares en Carranza o Colosio y ahí andan ofreciendo los servicios, o también un domingo que ya la han agarrado a ciertas horas de ponerse en los centros comerciales”, detalló.

Abundó que se trata de personas que prácticamente trabajan los fines de semana, sin aparecerse en los días flojos como un lunes o martes.

Demandó  que la autoridad de movilidad meta en en cintura a esas unidades que están a la caza de pasaje, sin tener autorización para ello al tener que sujetarse a la solicitud del servicio mediante sus plataformas.