En Aguascalientes, conocido carro que conducía morenista resultó robado

En Aguascalientes, conocido carro que conducía morenista resultó robado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El vehículo que durante años condujo un militante y presunto líder social, fue encontrado abandonado y asegurado por las autoridades policiacas luego de que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

El auto en particular es un Nissan Datsun modelo 1972 que si bien tendrá un escaso valor en el mercado, llama la atención que durante al menos 15 años fue conducido por el entonces perredista, Teódulo Núñez, quien al menos desde el año 2000 a 2010 se identificó como perredista.

El vehículo portaba los logos del PRD y con los asientos de piel también tenía las iniciales de ese partido.

A los pocos meses de que inició el sexenio del priista, Carlos Lozano de la Torre por ahí del 2011 a la fecha se identificó como priista y sobre todo Lozanista, además de asegurar que era o es “periodista“.

Ya en esta fechas se le tapó el logo del PRD para colocar unos del PRI e incluso portaba el eslogan del gobierno de Lozano de la Torre “Progreso para Todos“.

Fue en este sexenio donde al vehículo se le permitía estacionarse en doble fila, en raya amarilla, roja sin sanción alguna.

Del 2017 a la fecha indicó que ahora su corazón pertenece a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, actualmente en el lugar del logo del PRI, tiene las iniciales del presunto dueño de ese automóvil “TEO“.

En el 2016 se vio involucrado en un asunto judicial, luego de que fue denunciado por el PAN de presuntas lesiones a militantes panistas en un evento donde se le señaló que llegó acompañado de varios sujetos armados con palos y fierros para reventar un mitin político a favor de candidatos del blanquiazul.

Posteriormente en el 2017 se vio envuelto en un escándalo luego de que se filtraron audios donde aseguró que se le encargó golpear a un reportero de un medio digital.

Ahora la autoridad policiaca informó que la mañana de este lunes en la calle Diagonal Alfil esquina con La Victoria en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez en el oriente de esta ciudad se localizó un vehículo Nissan Datsun modelo 1972 color amarillo sin placas, con número de serie 2NL50TXD2242 el cual cuenta con Averiguación Previa por Robó del Estado de México en 1997  044/02406/97-02.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.