En Aguascalientes atropellan a sujeto y pierde la vida

En Aguascalientes atropellan a sujeto y pierde la vida

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada en las inmediaciones de la colonia España cuando intentaba cruzar la Avenida Aguascalientes. El presunto responsable se dio a la fuga.

En el 911 se recibió el reporte minutos antes de las 7 de la mañana de este martes  en el que se manifestaba que se encontraba tirada una persona de sexo masculino sobre Avenida Aguascalientes en el sentido de circulación de norte a sur y que al parecer se encontraba sin signos vitales, motivo por el que se trasladaron al sitio elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes así como uniformados de la Policía Vial.

A su arribo a la intersección de Avenida Aguascalientes a la altura del número 1648 casi cruce con la calle Alamo de la colonia España se encontraron que se estaba tendido sobre la cinta asfáltica una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad que vestía pantalón azul de mezclilla, un suéter en color rojo y tenis tipo choclo en color rojo, quién se encontraba boca arriba y al acercarse a él se percataron que se encontraba sin signos vitales.

Finalmente al sitio del lamentable incidente accidente se presentaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocido.