En agosto habrá periodo extraordinario en el Congreso de Ags: Franco

En agosto habrá periodo extraordinario en el Congreso de Ags: Franco

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- En agosto pudiera celebrarse un lapso extraordinario en el Congreso del Estado, adelantó el diputado panista Enrique Franco Medina, presidente de la mesa directiva para el periodo de receso.

“Pasado el actual mes de julio tendremos el extraordinario, en caso de que así se decida. Este mes deberá definirse la fecha para su celebración”, puntualizó el legislador blanquiazul.

De cara a los dos meses y medio de trabajo que le resta a los actuales diputados. Franco Medina dijo que se cuenta con 250 iniciativas pendientes, para lo cual se revisará con las demás bancas qué temas darán prioridad. Citando que se estará trabajando con los poderes Ejecutivo y Judicial en torno a una propuesta de modificar las leyes orgánicas de la Fiscalía.

“Conforme vayamos embonando el trabajo que se requiera, daremos a conocer si salen y en caso que así sea, cuándo sería el periodo extraordinario”, definió.

– ¿No van a bajar la cortina antes?

– No se baja el trabajo. Hay labores que nos obligan y en lo personal como presidente del Congreso en este momento. Tenemos pendiente el Código Urbano y esas modificaciones a la ley orgánica de la Fiscalía.

Este miércoles arrancó de manera oficial el periodo de receso de la actual Legislatura, que finalizará sus actividades el próximo 14 de septiembre.