Empresarios de Ags y SE acuerdan trabajo coordinado para enfrentar a Trump

Empresarios de Ags y SE acuerdan trabajo coordinado para enfrentar a Trump

Redacción

Aguascalientes.- La Secretaría de Economía en Aguascalientes convocó a los principales representantes de las cámaras y organismos empresariales a la reunión de coordinación de agendas y proyectos entre el sector público y privado, la cual se llevó a cabo el 13 de enero de 2017 en la Delegación Federal.
En la reunión de trabajo el Lic. Daniel Alejandro Rodríguez Soto, Encargado del Despacho de la Secretaria de Economía en Aguascalientes enfatizó en la importancia de lograr una mayor vinculación con el sector empresarial para atender sus propuestas y desarrollar proyectos estratégicos, con el fin de impulsar el sector económico en el Estado. Así mismo se abordaron temas de interés en relación a los programas de comercio exterior contando con la participación del Representante Estatal de Promexico en Aguascalientes, el Lic. Héctor Gama Herrera.
Como resultado de la reunión se acordó realizar reuniones frecuentes durante el año para dar un seguimiento puntual a los proyectos y mayor difusión de los programas de la Secretaria de Economía, derivado del compromiso que existe por parte de la Delegación para seguir atendiendo cualquier necesidad en materia económica de manera inmediata ofreciendo un servicio profesional y eficiente a los usuarios de la Representación Federal en Aguascalientes.