Empresario hindú se manda a hacer un cubrebocas de oro

Empresario hindú se manda a hacer un cubrebocas de oro

Redacción

India.-Millonarios gastan dinero en las cosas más raras.

Los cubrebocas son un accesorio necesario para le prevención de un posible contagio ante el coronavirus, sin embargo, existen algunas alternativas allá afuera que no esperábamos que lleguen en tiempos de crisis, como lo es el cubrebocas de oro del empresario hindú de 49 años, Shankar Kurhade. Este nuevo objeto de deseo tiene un peso aproximado de 50 gramos y un costo de poco más de 88 mil pesos mexicanos. 

Si bien es cierto que, semanas atrás, habíamos hablado otros cubrebocas icónicos como el transparente aprobado por la FDA o el de la empresa china de tecnología, Xiaomi, que purifica el aire hasta en un 95%, este cubrebocas de oro sobrepasa cualquier imaginario en medio de la pandemia. De hecho, su propio dueño ha declarado no estar seguro si esta mascarilla es efectiva para protegerlo, ya que es delgada y tiene pequeños agujeros para que no tenga ninguna dificultad para respirar. Cubrebocas de oro del empresario hindú Shankar Kurhade.© Cortesía Cubrebocas de oro del empresario hindú Shankar Kurhade.

Este cubrebocas no está a la venta, por lo que su dueño tuvo que hacer este pedido especial a un joyero de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, en el distrito de Pune; en donde es residente. El cubrebocas de oro estuvo listo en tan solo ocho días y ahora Shankar Kurhade es reclutado por las personas de la calle para tomarse selfies con él al notar también que usa anillos, cadenas y pulseras adornadas con este metal precioso. © finwalEste cubrebocas está hecho a base de café y es completamente sustentableHecho en Vietnam, por la compañía ShoeX este cubrebocas es completamente sustentable y hecho a base de café. Su nombre es AirX.

‘Todos los miembros de mi familia aman el oro, si ellos me lo piden, entonces diseñaré estos cubrebocas para ellos también. No sé si me infectará con coronavirus usando una mascarilla de oro o no, pero he seguido todas las reglas del Gobierno para prevenir la propagación del virus’, ha dicho Shankar Kurhade. Este empresario se dedica la construcción de cobertizos industriales, por lo que puede darse estos lujos, para muchos innecesarios y lejos de la intención de otros cubrebocas con diseños que existen en el mercado. 

Con información de Vogue