Empresario fue asaltado al interior de restaurante al norte de la ciudad y no quiso poner denuncia

Empresario fue asaltado al interior de restaurante al norte de la ciudad y no quiso poner denuncia

OES

Aguascalientes, Ags.- El empresario que fue asaltado a manos de dos sujetos en Las Costillas del Sancho se negó a interponer una denuncia a pesar de que el monto del robo ascendió aparentemente a cientos de miles de pesos. 

Cabe recordar que estos hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la Avenida Aguascalientes norte, en Bosques del Prado.

En una primera instancia se mencionó que el asalto se había dado a las afueras del restaurante cuando el afectado pretendía estacionar su camioneta Porsche negra, sin embargo, al surgir el video de las cámaras de grabación se logró conocer que el atraco se registró al interior de la planta baja.

Con la misma dinámica los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta Italika en color verde tipo motocross, descendiendo el ocupante de la parte trasera para posteriormente ingresar e irse directamente a la mesa en la que el empresario jalisciense y su esposa se encontraban comiendo. 

Al encañonarlo con una pistola el asaltante les exigió en una primera instancia el reloj Rolex que portaba y posteriormente a la esposa su bolsa Louis Vuitton en la que contenía 14 mil dólares (alrededor de 300 mil pesos), con el botín el ladrón regresó a la motocicleta y huyeron. 

Tras el arribo de unidades de la policía municipal, estatal y ministerial desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero como siempre no hubo detenidos. 

El Clarinete logró conocer que la víctima se negó a presentar una denuncia por el asalto que sufrió, a lo cual las autoridades se retiraron del lugar.