Empresario de Aguascalientes fue detectado con Covid y decidió quitarse la vida

Empresario de Aguascalientes fue detectado con Covid y decidió quitarse la vida

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 58 años de edad que había sido diagnosticado de tener COVID19 decidió quitarse la vida tras darse un balazo en la cabeza.

Esta tragedia se registró minutos antes de las 4 de la tarde de este jueves sobre la calle Almería en el número 307, del fraccionamiento El Dorado en el sur de esta ciudad.

Quien localizó a la persona sin vida fue un familiar quien al ingresar al domicilio y luego de buscarlo localizó a la persona tirada en una de las habitaciones en un charco de sangre y a un costado de él se encontraba una pistola. 

Rápidamente se comunicó al 911 para solicitar los servicios de emergencia arribando a los minutos paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisarlo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Elementos de la delegación Insurgentes realizaron el acordonamiento del lugar para que la Dirección de Investigación Pericial hiciera el levantamiento de indicios y del cadáver, identificado como Gerardo N.

Sus familiares declararon que hoy había recibido un estudio de la prueba del coronavirus en la que le fue señalado que era positivo por lo que eso sería la causa de que esta persona tomara esa decisión.

Extraoficialmente se informó que el hoy occiso era propietario de una conocida cremería de esta localidad.