Empleos recuperados en Aguascalientes insuficientes ante daños causados por Covid

Empleos recuperados en Aguascalientes insuficientes ante daños causados por Covid

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La recuperación en agosto de mil 403 empleos en Aguascalientes si bien es positiva, no ha sido suficiente para mitigar los daños que ha dejado en materia de desempleo la pandemia por el Covid-19 en este 2020, sostuvo el Presidente de la Confederación Patronal de la República  Mexicana (Coparmex), Raúl González Alonso.

El dirigente empresarial local, mencionó que la caída es tan pronunciada que prácticamente no se observa la recuperación, esperando que pudiera ser sostenida en los siguientes meses, aunque esto dependerá de cómo se vaya moviendo la misma economía, que al momento no presenta un panorama halagüeño.

Dijo que no todas las e presas están en condiciones en estos momentos de realizar contrataciones, donde la gran mayoría lo único que está haciendo es sobrellevar lo que resta para re ajustar sus objetivos el año entrante.

Observó que la recuperación de empleos no ha sido pareja en todos los sectores, donde desafortunadamente aún para el trimestre de año se espera que haya más bajas y lamentablemente más empresas que decidan cerrar sus puertas al no soportar más la crisis por la que atraviesan.