Empleados evitan a golpes asalto a tienda de deportes en Aguascalientes

Empleados evitan a golpes asalto a tienda de deportes en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que iban armados intentaron asaltar un local de ropa y accesorios deportivos ubicada frente a la glorieta de Benito Juárez sobre la Avenida Las Américas y Ayuntamiento en la zona centro de esta urbe.

El intento de asalto se registró a las 6 de la tarde de este viernes, cuando empleados de la tienda deportiva “Sport Planet” se encontraban atendiendo con normalidad a la clientela, repentinamente ingresaron dos sujetos y se dirigieron exclusivamente a la caja para posteriormente amagarlos con una pistola calibre .22, los empleados al forcejear con el asaltante que traía el arma lograron por unos instantes someterlo, en tanto que su compañero se echó a correr despavorido.

En determinado momento el asaltante golpeado logró zafarze y en su huida tiró el arma de fuego en la entrada.

Posteriormente los empleados se comunicaron al servicio de emergencias, al sitio arribaron unidades de la policía municipal quienes al peinar la zona no lograron dar con los cacos.

Finalmente, la fiscalía estatal se hizo cargo del levantamiento del arma de fuego y abrieron una carpeta de investigación.