Empleados de Conafe Aguascalientes denuncian abusos de su director

Empleados de Conafe Aguascalientes denuncian abusos de su director

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags,-Empleados de Conafe Aguascalientes denuncian abusos de su director, mediante una misiva se quejan de los problemas internos que padecen

Hola,
Mtro. Cuauhtemoc Sánchez Osio, Director General del CONAFE,
C.P. Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado de AGuascalientes,
Mtro. Manuel Antonio Magaña Moheno, Titular del Órgano Interno de Control del CONAFE
CNDH Federal,
CNDH Estatal,
Medios de comunicación,

Por este medio, solicito su apoyo para poner basta a los abusos que se sufren en el CONAFE Aguascalientes.

Medios de comunicación ayúdenos a levantar la voz y que los corruptos salgan de la institución (la delegada, el jefe de servicios administrativos y su equipo).

Por medio de la presente le informamos a usted de todas las inconformidades y arbitrariedades que se han venido cometiendo desde que esta la C.P. Claudia Jeanette García Zamora DELEGADA del CONAFE y el C.P. Juan Luis Marmolejo Macías Jefe de Servicios Administrativos.
Son varias situaciones a tratar pero en especial EL ACOSO LABORAL Y AMENAZAS que se vienen dando, desgraciadamente no contamos con RECURSOS HUMANOS DE LA DELEGACIÓN de Aguascalientes ya que la encargada la Lic. Maria Alejandra Carreón Capuchino que se encuentra en ese puesto, cada vez que uno le platica o comenta algo ella de inmediato les informa a la delegada o su jefe inmediato el C.P. Juan Luis Marmolejo Macías lo que el personal con toda la confianza le cuenta.
También el C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACÍAS se ha tomado muchas atribuciones que no le competen, como por ejemple hace algunas semanas toda la delegación cedió cuenta que algunos de nuestros compañeros renunciaron y quedaron tres puestos vacantes bueno sin más ni más la DELEGADA C.P. CLAUDIA JEANETTE GARCÍA ZAMORA Y EL C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACÍAS decidieron ocupar los puestos con tres figuras que están en delegación trabajando y que ya tienen más de un año en delegación ya que para todo se les toma en cuenta hasta uniformes se les dieron y acuden a todos los evento que realiza la delegación de hecho todas la figuras que están en delegación trabajando son conocidos del C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACIAS y para variar todos están en su área nos percatamos que la auxiliar PATRICIA TORRES MÁRQUEZ tiene dos auxiliares VERÓNICA NAYELI MARTÍNEZ y FERNANDA MARINA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, quienes le realizar todo su trabajo cuando se avía visto que un auxiliar tuviera dos auxiliares, bueno regresando al tema de las plazas de eventuales se decidió no brindar el apoyo a otros compañeros de la delegación, el rumor se expandió por la delegación hubo mucha inconformidad por parte del personal de la delegación llego a oídos del C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACÍAS y él le hablo a Nancy es una compañera que está en el área de Programas Educativos para exigirle que le dijera que como se enteró de que las plazas se otorgarían a las figuras le hablo con una prepotencia y groserías y el mismo le dijo a la compañera que tomaría medidas drásticas por no decirle que quien le había dicho y si tomaron medidas drásticas con la nueva REINGENIERÍA que realizo el C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACÍAS Y LA C.P. CLAUDIA JEANETTE GARCÍA ZAMORA resulta que un auxiliar va hacer jefe de los auxiliares y la secretaria de servicios administrativos es auxiliar y un coordinador es coordinador de los coordinadores la encargada de caravanas se va a región y lo peor el jefe de programas se encargara de la jefatura de programas educativos y de apoyo logístico obvia mente la C.P. MELISA PASILLAS solo fungirá para las firmas del área y la compañera Maribel esparza se quedara solo en Educación Inicial como hasta ahora.
Por otro lado nos enteramos que las personas que les dan mantenimiento a los equipos de cómputo son conocidos del C.P. JUAN LUIS MARMOLEJO MACÍAS así como también el diyei que acude a todos los eventos que realiza la delegación y también el encargado de la comida para cada evento del CONAFE.
Los vehículos de la delegación no se encuentran en buen estado a pesar de las notas que ponen en los oficios de comisión haciendo mención de la falla, LOS JEFES los usan para cuestiones personales y SERGIO PIÑA que es figura de EDUCACIÓN INICIAL se ha llevado en algunas ocasiones vehículo a su casa con la autorización de la DELEGADA C.P. CLAUDIA JEANETTE GARCÍA ZAMORA.
También la mayoría del personal de la delegación se ha enfermado muy seguido por la cuestión del estrés y mal ambiente laboral que se viene dando desde que estas persona están en el poder lo pueden constatar con la encuesta del clima laboral que se realizó hace algunos meces.
Por otra parte nos enteramos que la delegada CLAUDIA JEANETTE GARCÍA ZAMORA no es bien vista en algunas comunidades ya que es muy déspota y grosera tenemos los testimonios de algunas comunidades.
DEJA DE ATENDER SITUACIONES LABORALES POR ATENDER LO DE SU NEGOCIO EN LA OFICINA JUNTO CON GABRIELA DE JESUS HERRERA HERRERA LA ENCARGADA DE DIFUSIÓN Y TAMBIÉN TIENE EL PRIVILEGIO DE DEJARLA SALIR TEMPRANO PARA QUE CUMPLA CON LO DEL NEGOCIO Y EN HORAS LABORALES SALEN A TOMAR FOTOS PARA LO MISMO DE SU NEGOCIO.
CONSTANTE MENTE REALIZA AMENAS AL PERSONAL DE LA DELEGACIÓN TENEMOS PRUEBAS DE ESO.

ESPERANDO UNA RESPUESTA A ESTA QUEJA QUE HACEMOS

TENEMOS MIEDO POR LAS REPRESARÍAS