Empleado de una empresa sufrió una caída de 5 metros en Ciudad Industrial

Empleado de una empresa sufrió una caída de 5 metros en Ciudad Industrial

OES

Aguascalientes, Ags.- Sin medidas de prevención y sin equipo de seguridad un hombre vive de milagro tras sufrir una caída de cinco metros de altura cuando laboraba en una empresa del sur de la ciudad.

Los hechos se suscitaron en la mañana de este jueves en Ciudad Industrial, sobre Av. José María Chávez #3408, en el interior de la empresa Ultra Group Mexicana, donde un hombre identificado como César Cruz García, de 51 años de edad, fuera trasladado en código amarillo a la clínica 2 del IMSS.

En la declaración de sus compañeros de trabajo estos mencionaron que César estaba realizando trabajos en altura, pero sin usar el equipo adecuado, por lo que, al estar maniobrando, perdió el equilibrio lo que provocó que cayera de manera brutal contra el suelo, golpeándose la cabeza y en diferentes puntos de su cuerpo.

Ante tal situación, sus compañeros que se dieron cuenta del accidente, activaron los servicios de emergencia, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal para atender al lesionado quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que, a toda prisa, trasladaron al infortunado trabajador.