Empleado de taller agarró la camioneta de un cliente, ebrio chocó en la Nazario Ortiz Garza

Empleado de taller agarró la camioneta de un cliente, ebrio chocó en la Nazario Ortiz Garza

OES

Aguascailentes, Ags.- En serios problemas se encuentra un empleado de un taller mecánico que tomó una camioneta de un cliente para ponerse borracho y chocar por la madrugada de este sábado al oriente de la ciudad.

El accidente se presentó a las 2:30 horas de este sábado en bulevar Guadalupano y la calle Guadalupe Rivera, en la colonia Nazario Ortiz Garza.

El conductor fue identificado como Miguel Gómez de 25 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en una camioneta Ford tipo pick up en color blanco con placas de Zacatecas ZH-10103.

Sobre el percance se logró conocer que la camioneta circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y su conductor en estado de ebriedad, por lo que perdió el control a la izquierda, se subió al camellón central y brincó por completo invadiendo los carriles de circulación contrarios hasta llegar a la banqueta en donde se impactó contra un poste de la CFE.

Al indagar en la cabina los oficiales lograron conocer que el sujeto labora en un taller mecánico y que el dueño de la camioneta la había llevado para una reparación. Sin la autorización debida, el sujeto sacó la camioneta del taller en la que estuvo por horas tomando bebidas alcohólicas hasta que finalmente chocó.